Al completar la trayectoria los participantes serán capaces de identificar, comprender y aplicar en la planeación de cursos elementos administrativos y pedagógicos que caracterizan el Modelo Académico de Construcción Colaborativa del Aprendizaje (MACCA).
Al completar la trayectoria los participantes serán capaces de identificar, comprender y aplicar en la planeación de cursos elementos administrativos y pedagógicos que caracterizan el Modelo Académico de Construcción Colaborativa del Aprendizaje.
Este primer módulo de la Trayectoria La Planeación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje desde el Modelo Académico de la Unidad Iztapalapa, permite identificar los aspectos temporales y operativos del Modelo educativo de la Universidad Autónoma Metropolitana que influyen en la planeación de las Unidades de Enseñanza Aprendizaje.
Este segundo módulo de la Trayectoria La Planeación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje desde el Modelo Académico de la Unidad Iztapalapa, permite conocer los elementos didácticos correspondientes a las diferentes modalidades educativas (presencial, mixta, virtual o a distancia), considerando los criterios indicados en el Modelo.
Este tercer módulo de la Trayectoria La Planeación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje desde el Modelo Académico de la Unidad Iztapalapa, permite valorar los elementos pedagógicos del Modelo Académico de Construcción Colaborativa del Aprendizaje que se pueden emplear en la planeación didáctica de las Unidades de Enseñanza Aprendizaje.
Este cuarto módulo de la Trayectoria La Planeación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje desde el Modelo Académico de la Unidad Iztapalapa, permite valorar las modalidades de evaluación que se pueden aplicar en el plan de curso para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje.
Accesibilidad

Background Colour

Font Face

Font Size

1

Text Colour