Programa de apoyo a la Migración de contenidos educativos a un Aula Virtual institucional

Presentación

Este programa es una iniciativa de la Coordinación de Apoyo a la Educación Mixta y Virtual (VIRTUAMI), con la que se pretende recuperar el gran esfuerzo individual y colectivo de realización, adecuación y curación de contenidos educativos que las y los docentes realizaron durante y después de la pandemia, los cuales se encuentren en medios externos o en plataformas educativas diferentes a la plataforma institucional.

Objetivo

Migrar a un aula virtual institucional en la plataforma Moodle-Aula Virtual MACCA, los contenidos y los recursos educativos empleados durante y después de la pandemia en repositorios o plataformas diferentes a Moodle, tales como Google Classroom, Microsoft Teams, Canvas, redes sociales, u otros medios.

Beneficios

Etapas

Formulario de registro

24Abri Programa Migración
Nombre y apellido(s)
Nombre y apellido(s)
Nombre
Apellidos
Número económico (personal académico y de apoyo) o Número de CVU (becarios de estancia posdoctoral y Jóvenes investigadores por México de Conahcyt)
¿Qué tipo de contenidos y/o de recursos educativos ha desarrollado? (puede seleccionar más de uno)
¿En qué repositorio o plataforma, diferentes a Moodle, tiene resguardados sus contenidos y recursos educativos?

Los datos que proporcione serán tratados de manera confidencial. Si en algún momento desea dar de baja tus datos, lo puede hacer enviando un correo a privacidad.datos@virtuami.izt.uam.mx.

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