Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa

Centro Digital de Desarrollo de Habilidades

En colaboración con la Coordinación de Desarrollo Académico e Institucional (CODAI), se creó el Centro Digital de Desarrollo de Habilidades (CDH), como un espacio de encuentro académico donde el alumnado tanto de licenciatura como de posgrado encontrará una oferta educativa variada de microcursos en modalidad virtual con un modelo de aprendizaje que privilegia la autogestión y colaboración con una evaluación formativa y sumativa que permite complementar la formación universitaria.

Las trayectorias de los microcursos contemplan el desarrollo de habilidades básicas, habilidades digitales y habilidades de aprendizaje autogestivo, entre otras áreas de interés. La convocatoria de los microcursos se realiza por los medios de comunicación institucionales como son, páginas web, correo electrónico y redes sociales. Todo el alumnado que cuente con una matrícula vigente podrá tomar los cursos de su preferencia. Los microcursos tienen una duración de 10 horas, al finalizar satisfactoriamente los microcursos se otorgará una constancia digital con validez curricular.

• Matrícula vigente
  • Cuenta de correo institucional @xanum.uam.mx, @titlani.uam.mx, @itz.uam.mx
  • Acceso a Internet
  • Disponer de un móvil o computadora