Tout va bien

Tout va bien

por EDWIN ADONAI HERNANDEZ TORRES -
Número de respuestas: 1

La distinción entre los tipos de trabajadores que se concentran en una empresa es una manera significativa para comprender el proceso de modernización de la mano de obra, mientras en la empresa los trabajadores se mantienen en huelga, se preocupan por la publicidad de sus productos sin tener del todo en cuenta que sin esos trabajadores la empresa deja de existir.

 En los movimientos de protesta se  mencionan los dos tipos de asistentes en este movimiento que son los que en verdad conocen las características y demandas de la huelga y a que actores se dirigen las demandas y otros tantos que están ahí por unirse en el momento sin embargo no estarían dispuestos a enfrentarse en caso de ser reprimidos, la situación política forma de igual manera una característica importante en el proceso ya que las instituciones gubernamentales en muchos casos se encargan de negociar o reprimir los movimientos de protesta tal cual se muestra en la película una represión con violencia al movimiento de huelga.

167 palabras

En respuesta a EDWIN ADONAI HERNANDEZ TORRES

Re: Tout va bien

por DIANA ALEJANDRA SANCHEZ ROMERO -
Gracias por tus observaciones. ¿Consideras que la empresa dejaría de existir sin los trabajadores o existe un cálculo, por parte de la empresa, respecto de la oferta de mano de obra disponible? Señala escenas que ejemplifican tipos de violencia ejercidos en la película.

43 palabras

Accesibilidad

Color del Fondo Color del Fondo

Tipo de Letra Tipo de Letra

Tamaño del Font Tamaño del Font

1

Color del Texto Color del Texto

Kerning de las letras Kerning de las letras

Visibilidad de imágenes Visibilidad de imágenes

Espacio Entre Letras Espacio Entre Letras

0

Altura de Línea Altura de Línea

1.2

Resaltado del Enlace Resaltado del Enlace