Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa
Taller Presencial

Creación de video educativo con Inteligencia Artificial

La modalidad es virtual y asíncrona, es decir, todos los contenidos y recursos que debes consultar y las actividades que debes realizar, así como los espacios de comunicación, se encuentran disponibles en el aula virtual y podrás abordarlos en el momento del día que destines para este fin.

Los microcursos tienen una duración de 15 días (una hora por día), y se encuentran diseñados desde la perspectiva del autoaprendizaje, es decir, el principal actor y actora eres tú, quien, con constancia, deseo de aprender y compromiso, lograrás terminar el curso de manera satisfactoria.

Además, te proporcionaremos microrecursos de consulta (recursos de poca extensión y duración) y tendrás disponibles actividades de ejercitación y de aplicación, así como actividades lúdicas como tarjetas y cuestionarios interactivos, sopa de letras y crucigramas, así como un gran concurso en Kahoot en el que nos demostrarás todo lo que has aprendido.

La evaluación y la retroalimentación de tus actividades es continua, es decir, contarás con actividades de evaluación a lo largo del curso, y la retroalimentación te ayudará a conocer los temas o apartados en los que deben estudiar o ejercitar un poco más; y siempre tendrás oportunidad de presentar nuevamente las actividades a la luz de que refuerces tu estudio y ejercitación.

Pantera, cuando finalices tu curso con un promedio de 8.0 o más, serás acreedor o acreedora a tu constancia de participación con valor curricular, así como a la insignia del curso: un uamito virtual que podrás ir coleccionando en la plataforma que alberga los cursos.

Mayores informes:

Dirigido a:

Alumnado UAMI

27-28 FEB

15:00 - 18:00

Gratuito

Formulario de registro

Este formulario terminó su periodo de registro

Mesa de ayudascreen tag
Ir al contenido