Sesiones en la plataforma Virtuami

Sesiones en la plataforma Virtuami

by MIGUEL RODRIGO GONZALEZ IBARRA -
Number of replies: 0

Estimadas y estimados

Por causas de fuerza mayor relacionadas con mi salud, no habrá sesiión el juves 16 de noviembre de 2023. Asimismo, y como les comenté no me es posibles estar con ustedes en la semana 2, debido a que tengo que acudir al XVIII Congreso Internacional del CLAD en la Habana, Cuba. Por estas razones, les pido revisar la Unidad I, en la plataforma de Virtuami y  empezar a leer las lecturas y avanzar con su proyecto. 

Bibliografía obligatoria - Bonilla Montenegro, Julián Darío, “El análisis de coyuntura, un acercamiento metodológico”, en CRITERIOS, Cuadernos de Ciencias Jurídicas y Política Internacional, Vol. 4. No. 2 p. 101-120. Julio-diciembre de 2011. - Peter Berger y Thomas Luckmann, La construcción de la realidad social, Amorrortu Editores, Buenos Aires, 2008. Cap. 1 y 2. - Silva, Andrea, El análisis de coyuntura, Argentina, 2002. 

Actividad de evaluación • Realizar una lectura crítica de los textos de la Unidad con el fin de definir un tema inicial de investigación y realizar un primer acercamiento del problema elegido. Planteamiento del problema. Se sugiere realizar un mapa inicial de relaciones-articulaciones en donde se establezca la delimitación del tema y el objeto de análisis de coyuntura. Fecha de entrega: 30 de noviembre, 2023

Agradezco de antemano su comprensión 

Dr. Miguel R Glez Ibarra

Accessibility

Background Colour Background Colour

Font Face Font Face

Font Size Font Size

1

Text Colour Text Colour

Font Kerning Font Kerning

Image Visibility Image Visibility

Letter Spacing Letter Spacing

0