Universidad Autónoma Nacional Coordinación de Educación Virtual

Coordinación de Educación Virtual

Incorporación de la plataforma Collaborate en las aulas virtuales

Incorporación de la plataforma Collaborate en las aulas virtuales

La Rectoría de la Unidad, a través de la Coordinación de Educación Virtual, invita a los profesores a participar con su grupo en el proyecto piloto “Incorporación de la plataforma Collaborate en las aulas virtuales” que tiene como propósito ofrecer a los profesores de la UAMI una herramienta versátil para mantener comunicaciones en tiempo real con sus alumnos a través de un sistema confiable de videoconferencia. Mediante esta herramienta el profesor podrá asesorar a sus alumnos grupal o individualmente, mantener foros síncronos de discusión, asignar trabajo colaborativo en equipos, tener profesores invitados, dar la clase, entres otras actividades que tienen como eje la videoconferencia. Este nuevo sistema está integrado a la plataforma Moodle, de tal manera que el profesor programa su uso como una herramienta más que se encuentra disponible en su aula virtual.

Para consultar los pormenores del proyecto, descargue el documento en formato PDF que se encuentra disponible en el menú lateral de la derecha.

Para realizar su inscripción al proyecto, dé clic en el botón de inscripción que se encuentra en el menú lateral de la derecha y llene el formulario que se presenta.

Mayores informes:

Responsable del proyecto:
Dr. Cesáreo Morales Velázquez
Coordinador de Educación Virtual
Contacto de implementación:
Carlos Heredia Cabello
email: cheredia@virtuami.izt.uam.mx
tel. 58044600 ext. 2507

Coordinación de Educación Virtual VIRTU@MI

Chart

  • 01 Oferta Académica 
  • 02 Repositorio  
  • 03 Acerca de VIRTU@MI
  • 04 Acceso a las Aulas
  • 05 Contacto