Universidad Autónoma Nacional Coordinación de Educación Virtual

Coordinación de Educación Virtual

Solicitud de apertura, 1ª aula Moodle-Virtuami

Debido a la importancia que adquiere la modalidad virtual y a distancia en los tiempos de emergencia sanitaria que vivimos, la Comisión Académica de Virtuami presenta el “Aula Maestra Virtuami”, un modelo de aula virtual dirigido a profesores que no tienen experiencia en la aplicación de estas herramientas tecnológicas en su práctica docente. Es un modelo intuitivo de aula, con una configuración mínima, ejemplos, y una “plantilla” mediante la cual el profesor podrá comenzar a incorporar sus propios contenidos y actividades.

Dirigido a:

Profesores de la UAM Unidad Iztapalapa que no tienen aula virtual en Moodle-Virtuami, o bien, que tienen aula en Moodle pero que llevan más de dos años sin hacer uso de ella.

Procedimiento:

  1. Crear una cuenta de acceso:
    • Diríjase al sitio web en donde se encuentran las aulas virtuales de apoyo presencial de la Unidad Iztapalapa y cree una cuenta de acceso.
      • Puede hacerlo situándose en la página principal del sitio (Apresencial 2), luego dando clic en Ingresar y después en Comience ahora creando una cuenta nueva, o bien, dando clic en el siguiente enlace directo: Formulario de registro Apresecial 2
  2. Enviar el formulario para recibir el resto de las indicaciones:
    • Una vez que ha creado su cuenta de acceso, diríjase al siguiente formulario para solicitar la apertura de su aula: Formulario
    • El resto de los pasos de la solicitud se los haremos llegar por correo, a través de la cuenta: apresencial2@virtuami.izt.uam.mx Le pedimos estar al pendiente de su correo, tanto de los mensajes de su bandeja de entrada como los de su bandeja de spam por si el mensaje llegara a alojarse ahí.

Contacto:

Equipo Virtuami
apresencial2@virtuami.izt.uam.mx

Chart