Cursos disponibles

Al finalizar el curso los participantes conocerán y aplicarán los elementos teórico-prácticos que se comprenden en el proceso de preparación, elaboración y revisión de ensayos académicos, mediante la ejercitación y la elaboración de un documento a partir de los elementos estudiados, a fin de que mejoren su competencia para redactar textos académicos.

Al finalizar el curso los participantes comprenderán algunas de las características que presenta el arte contemporáneo, a través de dos ejes principales: del acercamiento al trabajo y la propuesta estética de algunos de los más reconocidos artistas plásticos, así como, de la importancia que tienen los museos y los cambios que han experimentado como recintos consagrados del arte.

A lo largo del curso identificarás situaciones de la vida cotidiana, del arte, la ciencia, la tecnología o la matemática, de las cuales se derivan conceptos de la lógica simbólica y los conjuntos, sus relaciones y operaciones. ¡Recuerda que la matemática es más que una herramienta y un lenguaje para la ciencia, ¡es una manera de comprender el mundo!